30 de mayo de 2011

Las NNTT "feriantes" [!]

Retomando un poco la entrada anterior, esta nueva, estará dedicada a otra innovación tecnológica puesta a disposición para los sevillanos. Ésta nos sorpredería con la llegada de la Feria de Abril o, más bien este año, de Mayo. El ayuntamiento de Sevilla puso a disposición de los ciudadanos una aplicación gratuita disponible para las plataformas iPhone, Android y Blackberry donde se facilitaba al ciudadano la estancia y disfrute en la Feria.

A través de ésta los ciudadanos podían acceder, entre otras cosas, a las siguientes opciones:

  • Era posible localizar las distintas casetas y servicios a los ciudadanos que participan y disfrutan todos los años de esta fiesta.


  • Acceder a la información de los eventos taurinos que se celebran en la Real Maestranza.



  • La oportunidad de conocer un poco la historia y las características de la feria así como disponer de la información municipal de manera continua durante la semana de feria. Lo cual estaría dispoonible en la sección de noticias y, en la misma, se informaría sobre el trafico, la meteorología y los eventos más representativos de la feria.

Desde luego que, como sigamos avanzando de esta forma, pronto podremos comunicarnos con el camarero vía "bluetooth" para que inmediatamente nos ponga una tortilla y una jarra de rebujito y él con su "gps integrado" conocerá la mesa en la que estamos sentados y...¡marchando! jeje

Espero que estas últimas entradas dedicadas a las ofertas de las nuevas tecnologías para nuestras fiestas de la primavera, tanto esta como la anterior, os hayan parecido curiosas o interesantes =).

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario